Portada » Sillas gaming

Sillas gaming

Sillas gaming últimos modelos 2022.

  1. Sillas gamer para PC

    Son las más parecidas a la típica silla de oficina. Es el primer tipo de silla gamer que salió a la luz, y todavía sigue siendo una maravilla para los que juegan en el ordenador.
    La silla gamer para PC tiene un respaldo grande y cómodo y un tipo de relleno que le permite estar acolchada y ser resistente al uso continuo por muchas horas.
    Encontrarás un soporte lumbar o cojín lumbar, el cual podrás adaptar a tu espalda de acuerdo a tu propio gusto.

  2. Sillas gamer tipo juegos de consola/ plataforma

    Es por eso que el tipo de silla que se recomienda para ordenador tiene ruedas. Sin embargo, eso no ocurre en la mayoría de los modelos de silla gamer para juegos de plataforma como FIFA o PES por ejemplo.
    Estos también son llamados sillones gamer, y tienen la apariencia de un sillón reclinable, sólo que se colocan directamente en el piso en vez de tener un soporte en forma de estrella.

    Una característica casi invariable en las sillas gamer para juegos de plataforma es el sistema de audio integrado. Este es una opción adicional en el caso de las sillas para PC, pero estas vienen con su propio sistema de audio o con conectores para tus auriculares.


3. Sillas gamer híbridas

Vistas desde este punto de vista, parece que las sillas gamer para ordenador son muy diferentes que las recomendadas para juegos de plataforma. Sin embargo, existe un tercer tipo que reúne características de cada una, y son llamadas sillas gamer híbridas. En esta categoría entra una gran variedad de modelos que pueden adaptarse casi a cualquier uso.
La mayoría de las sillas gamer híbridas se parecen a una silla regular de oficina, con la diferencia de que su espaldar se parece más al de una silla reclinable. Tienen la forma propia de una silla gamer, y pueden verse muy modernas, con todo tipo de gadgets, mecanismos integrados para ajustar la altura, el sonido, y mucho más.