Portada » Sillas comedor nuevos modelos 2022. tienda online

Sillas comedor nuevos modelos 2022. tienda online

Sillas comedor acerca a sus clientes un actualizado catálogo de sillas, con nuevos modelos 2022.

  • Sillas de estilo vintage
    Características: las sillas de estilo vintage apuestan por colores desgastados. Es bastante común encontrarnos con sillas vintage con respaldos que trazan líneas rectas o con formas curvas.

    Claves de decoración: Apuesta por utilizar sillas de distintos colores alrededor de la mesa del comedor para reforzar el espíritu vintage.Añadir imagen
  • Sillas de estilo contemporáneo
    Características: el diseño rompedor de las sillas contemporáneas sorprende y cautiva. Por regla general, las patas adoptan posturas extravagantes y el respaldo se envuelve todo en una misma estructura. Las sillas modernas juegan con la imaginación y reinventan el concepto tradicional de estas.

    Claves de decoración:  apostar por los colores metálicos para este estilo tan contemporáneo.
  • Sillas de estilo industrial
    Características: el respaldo suele ser un poco más curvado de lo habitual y el material por excelencia es el metal, aunque el cuero también tiene cabida.

    Clave de decoración: introduce un elemento distinto en tu mesa. Por ejemplo, si es de seis comensales, pon una silla en el medio de color amarillo oxidado y el resto azules pasados. Como veis, no tiene porque coincidir con el color de la mesa.
  • Sillas de estilo nórdico
    Características: las sillas de estilo nórdico son más achatadas y tienen un respaldo mucho más pequeño y las patas suelen estar dispuestas hacia fuera, no en línea recta. Los colores suelen ser grises, blancos o tonos tierra.

    Claves de decoración: es todo un acierto combinar estas sillas con mesas redondas.
  • Sillas de estilo clásico
    Características:  los brazos suelen ser uno de sus rasgos más representativos de las sillas de estilo clásico, pero no es imprescindible y cada vez más se pone de manifiesto. Las sillas clásicas suelen tener un respaldo redondo tapizado junto con el asiento, pero respetando la estructura externa, es decir, con bordes que suelen ser del misma material y color que las patas.

    Claves de decoración: en este caso, recomendamos que la estructura de las sillas tenga la misma tonalidad que la mesa de comedor. Apostar por tonos oscuros en la madera y grises en el tapiz es una elección muy acertada.