Portada » Sillas cocina

Sillas cocina

Sillas cocina un actualizado catálogo de sillas, con nuevos modelos 2022.

Elegir el tipo de silla de cocina para tu hogar puede parecer una tarea fácil al principio, pero es más complicado de lo que parece. Tendremos que tener en cuenta el tamaño de nuestro espacio, el estilo de la decoración, el ambiente que queremos aportar a la cocina, etc

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el propósito que le vamos a dar. Piensa en cuánto tiempo pasas en la cocina y qué haces con él. Algunas familias lo tienen en la cocina para el desayuno, el almuerzo y la cena, y algunas solo lo usan para cocinar, así que dependiendo de para qué se use, debe tener algún carácter o algo así.

Por otro lado, si para ti la cocina es solo el espacio donde preparas tus comidas, con poco más de sobra, puedes poner más énfasis en el diseño y estilo de la silla, sacrificando un poco la comodidad porque no es tan importante para ti.

  • Sillas de cocina metálicas Las sillas de cocina de metal serían geniales para ambientes minimalistas en los que queríamos dar la sensación de una cocina visualmente más ligera y elegante. Este tipo de sillas también son geniales para cocinas de estilo industrial, ya que es un material típico de este estilo de decoración. Una de sus principales ventajas es que son fáciles de limpiar y mantener, ya que con un simple paño mojado en agua se mantendrán relucientes como el primer día. Además son muy resistentes porque soportan mucho peso, por lo que gracias a estas dos propiedades acaban teniendo una larga vida útil ya que son muy resistentes y no se desgastan ni se rompen con facilidad.
  • Sillas de cocina de madera Cuando pensamos en sillas de cocina, cómo no pensar en la típica silla de cocina de madera que encuentras en casa de tu abuela. Son las sillas de madera las que son tradicionales, pero cada vez son más populares, sobre todo para hogares decorados con un estilo rústico.
  • Sillas de cocina de policarbonato
    Las sillas de este material son las más típicas en sillas de diseño, ya que son las más elegantes y dan una sensación de sofisticación. Son cómodas ya que son formas muy trabajadas y con acabados muy cuidados.
    Este tipo de sillas también son muy fáciles de limpiar, ya que con un paño quitarás todas las manchas. También son muy ligeras y fáciles de transportar.

  • Sillas de cocina plegables Las sillas de cocina plegables son todo un clásico. Nos pueden servir tanto para cocinas, comedores y baños.
    Serán geniales en cocinas pequeñas donde necesitamos sillas, donde se podrían guardar en cualquier armario para que, cuando sea necesario, sacarlas y utilizarlas.
  • Sillas de bar/taburetes
    Si tuvieras una cocina pequeña y aun así quieres hacer vida en la cocina, deberás apostar por taburetes cómodos que tengan respaldo y asientos acolchados para poder estar sentados el máximo tiempo posible.