Portada » Sillas bebés

Sillas bebés

Sillas bebés acerca a sus clientes un actualizado catálogo de sillas, con nuevos modelos 2022.

  • Cochecitos de bebés. con capazo, que permite llevar al bebé tumbado. Estos capazos, con capota y acolchados, son muy seguros para el bebé y permiten su descanso, algo fundamental en esta primera etapa. Durante los primeros meses también es frecuente llevar al niño con el portabebés, que al mismo tiempo puede usarse como silla de coche.
  • Sillas de paseo
    Estas sillas son las más habituales cuando los pequeños ya tienen un desarrollo físico mayor y la suficiente fuerza para mantenerse sentados sin problemas. Aunque la posición más habitual es que los niños estén ligeramente incorporados, la mayoría permite echar el respaldo hacia atrás para descansar si es necesario. Además, con estas sillitas de paseo también se satisface otra necesidad fundamental del niño en esta etapa de crecimiento: la curiosidad para descubrir su entorno durante el paseo.
  • Conjunto de silla de paseo
    Combinan todo lo necesario para irse adaptando al desarrollo de los niños: el capazo para los primeros meses, el portabebés grupo 0, la silla para más adelante y otros componentes como la cuna de viaje y/o el bolso cambiador. Estos packs combinados permiten un ahorro importante.